The Walking Dead llegará a su fin en 2022: la temporada 11 será la última

"Han pasado 10 años" y lo que nos espera son dos más e historias e historias que contar más allá", señaló el director de contenido Scott Gimple.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La temporada 11 será la última de "The Walking Dead", luego que se confirmará que la serie finalizará en 2022.

De acuerdo a lo consignado por TV Line, la temporada 11 será la última, la cual contará con 24 capítulos.

Los episodios serán divididos en dos tandas: los primeros doce serán emitidos en 2021 y los restantes al año siguiente.

"Han pasado 10 años" y lo que nos espera son dos más e historias e historias que contar más allá", señaló el director de contenido Scott Gimple.

"Lo que está claro es que esta serie ha sido sobre los vivos, realizada por un elenco apasionado, un equipo de guionistas, productores y equipo, dando vida a la visión presentada por Robert Kirkman en sus brillantes cómics, y con el apoyo de los mejores fans en el mundo", expresó.

De igual manera, destacó que "nos queda mucha historia emocionante por contar en TWD, y luego, este final será el comienzo de más Walking Dead: nuevas historias y personajes, rostros y lugares familiares, nuevas voces y nuevas mitologías. Este será un gran final que dará lugar a nuevos estrenos. La evolución está sobre nosotros. 'The Walking Dead' vive".

Cabe recordar que todavía no se emite el final de la temporada 10, cuyo capítulo 16 será estrenado el próximo 4 de octubre en Estados Unidos.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo