El difícil momento de Américo: "Dejé de ser importante en la casa, estoy separado y me pegó durísimo, no puedo ver a mis hijos"

"En lo personal lo he sufrido, la pandemia me trajo más dolores, decepciones y frustraciones que aires de ilusión y esperanza", señaló.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El cantante nacional Américo reveló que vive un difícil momento familiar tras separarse de su esposa.

En entrevista con Meganoticias, el músico señaló cómo ha enfrentado la cuarentena. "Uno ha ido absorbiendo todo lo que esta pandemia trae en lo personal, con los golpes que conlleva", indicó.

Respecto al confinamiento, contó que "en primera instancia fue tremendamente familiar, con muchas preguntas, con cosas por explorar, pensando que iba a ser corto".

Sin embargo, indicó que "en lo personal lo he sufrido, la pandemia me trajo más dolores, decepciones y frustraciones que aires de ilusión y esperanza".

"Dejé de ser importante en la casa y de hecho después de 23 años estoy separado y me pegó durísimo, no puedo ver a mis hijos… a la mierda. Estoy mal, tratando de hablar desde abajo en un momento en que no lo puedo generar, pero bueno, es lo que nos tocó", relató.

Fallece Ronald Bell, uno de los fundadores de Kool and the Gang

El músico fue además uno de los coautores de clásicos como "Jungle Boogie", "Celebration", "Ladies Night" o "Get Down On it".

En ese sentido, indicó que "me encuentro ahora en otro foco, reconstruyéndome personalmente y no sé cómo vaya a ser mi futuro".

"He dejado de ser protagónicamente un ser importante en mi casa, eso golpeó", admitió.

El cantante contó además que ha participado de una olla común en la población Los Copihues de La Florida.

Al respecto, manifestó que se trata de "una experiencia muy linda y seguiremos ayudando, porque no nos sobra, pero lo que tenemos es para compartir".

Cabe mencionar que Américo participará de  "Fondéate", la gran fonda virtual de Fiesta Patrias donde estarán además otros 30 artistas.

"Lo virtual nunca va a reemplazar lo humano, que es la gente, el público, su aplauso es insustituible, pero nos adaptamos para celebrar", expresó.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo