Entretenimiento

“Héroes invisibles”: la serie chileno-finlandesa debutó con éxito y continuará en modo maratón

Esta producción narra la historia real del diplomático finés Tapani Brotherus, quien acogió en su vivienda a perseguidos políticos por el régimen liderado por Augusto Pinochet.

Tras un debut con éxito durante la noche del miércoles, la serie chileno-finlandesa «Héroes Invisibles» de Chilevisión será transmitida en modo maratón en lo que resta de semana.

La producción que narra la historia real del diplomático finés Tapani Brotherus, quien llegó a Santiago a establecer la embajada de su país un año antes del golpe de 1973 y que, tras este último acontecimiento, comenzó a recibir y acoger en la vivienda diplomática a perseguidos políticos por el régimen liderado por Augusto Pinochet.

Durante la transmisión de los primeros dos capítulos, Chilevisión marcó 10,9 puntos de rating, quedndo en el segundo lugar en sintonía. Además, el hashtag #HéroesInvisiblesCHV tuvo más de 32 mil menciones, ubicándose en el primer lugar de los trending topic de la noche de miércoles.

Tras este bueno arranque, CHV anunció que lo cuatro capítulos restantes de la mini-serie serán transmitidos entre jueves (3 y 4) y viernes (5 y 6), a partir de las 22:30. Esta determinación implica un desplazamiento de esta semana de los programas Pasapalabra en Acción (jueves) y Podemos Hablar (viernes).

Además, en el sitio web de Chilevisión ya se encuentran disponibles los dos primeros capítulos en su idioma original y subtitulados al español (la transmisión por TV incluyó doblaje en aquellas partes en que se habla finés). Posteriormente, se irán subiendo los otros capítulos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos