Entretenimiento

Netflix se la juega con “El Halloween de Hubie”, la nueva película del infalible Adam Sandler

El actor estadounidense vuelve a su estado natural tras su sorprendente personaje en “Diamantes en Bruto”. La cinta llega el próximo 31 de octubre.

Tras su sorprendete papel en Diamantes en Bruto, Adam Sandler vuelve a su estado natural, luego que Netflix nos sorprendiera con el lanzamiento del trailer de «El Halloween de Hubie», la nueva comedia del actor estadounidense.

El estadounidense no ha perdido el tiempo en medio de la pandemia, y esta vez nos deleitará con una comedia fiel a su estilo: en medio de una investigación criminal Hubie (Sandler) se encargará de salvar a su odioso vencindario de extraños sucesos mortales.

«A pesar de su devoción por su ciudad natal y su legendaria celebración de Halloween, Hubie Dubois es el hazmerreír de chicos y grandes. Pero este año, la noche de Halloween será más aterradora que nunca y Hubie es el único preparado para salvar a todo Salem. ¿Quién se ríe ahora?», señala Netflix en su presentación

La sociedad entre Sandler y la plataforma digital sigue dando buenos resultados. Primero fue «Misterio a bordo», luego vino «La peor semana» y ahora «El Halloween de Hubie», cinta que promete hacer pasar un buen momento cuando llegue al catálogo el próximo 31 de octubre.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos