Entretenimiento

Caso Nano Calderón: ¿Por qué Raquel Argandoña no está presente en Bienvenidos cuando hablan de su hijo?

“Siempre se le ha dejado en absoluta libertad de acción, en respeto a su condición psicológica y emocional”, explicó el animador del matinal Amaro Gómez-Pablos.

Este jueves el matinal Bienvenidos de Canal 13 volvió a tratar el caso de Nano Calderón, en medio del nuevo escenario judicial, luego de que Hernán Calderón padre solicitara al Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago cambiar el delito que se le imputa a su hijo por «lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar«.

Y como ha sido la tónica, Raquel Argandoña, madre del imputado y exesposa de Hernán Calderón, no estuvo presente en el espacio, hecho que comentó el animador del matinal Amaro Gómez-Pablos.

«Quiero transparentar algo que me parece muy importante en virtud de esa relación que se construye entre un programa, Bienvenidos, y el telespectador. Quiero transparentar algo que ha sido propio de nuestra dificultad y es importante decirlo«, comenzó diciendo el periodista.

«Simpatice uno o no con Raquel Argandoña, no es un misterio que ella trabaja aquí en el matinal. Nosotros como canal o como programa podríamos tener distintas aproximaciones a este asunto. Lo que ocurre es que como está en un cuadro emocional severo y pasando por una etapa de dificultad extrema… uno podría tenerla aquí presente, para discutir este mismo caso como si fuera prácticamente primera fuente y acceso a exclusivas y lo que se quiera en su momento«, agregó el animador.

En esa línea, Gómez Pablos aseguró que «siempre se le ha dejado en absoluta libertad de acción, en respeto a su condición psicológica y emocional (…) permanentemente se ha hecho una línea directa en tratar de conversar con la otra parte, Hernan Calderón padre».

«Tiene mucho más fondo y más sustancia, que es que aquí hay una familia que está completamente destrozada«, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos