Entretenimiento

¡Se acabó la espera!: Sex Education inicia grabaciones de su tercera temporada

La serie fue una de las tantas producciones afectadas por la pandemia del coronavirus y que retoma su rodaje con estrictas medidas sanitarias.

Muy buena noticia para los fanáticos: Netflix informó que la tercera temporada de Sex Education ya comenzó su rodaje.

La serie fue una de las tantas producciones afectadas por la pandemia del coronavirus. Cuando el elenco se preparaba para filmar la tercera temporada, la contingencia obligó a suspender los trabajos en abril.

Y ya con el panorama más controlado, pero con estrictos protocolos sanitarios la serie de Netflix ya está lista para regresar a la actividad y así lo anunció la plataforma con un divertido video.

«La temporada 3 de Sex Education ya está en producción», confirmó el servicio del streaming en sus redes sociales junto a un posteo que contó con la presencia de estrellas del cast como Gillian Anderson, Asa Butterfield, Chris Jenks, Connor Swindells, Jojo Macari, Tanya Reynolds y Alistair Petrie.

Se espera que en esta tercera temporada se aclare la decisión de Isaac de eliminar el mensaje donde Otis expresaba sus sentimientos hacia Maeve, mientras ella piensa si denunciar a su madre ante servicios sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos