Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este domingo 13

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Tienes cada vez más claridad de a quién quieres en tu vida y a quién debes dejar ir, aquí lo importante es tu bienestar ante cualquier otra cosa.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Aprende cada día a amarte, a cuidarte y a protegerte de todo lo que te pueda causar daño. Eres una persona que tiene un futuro lleno de vida hermosa si así lo desea.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Eres una persona muy admirable, porque siempre intentas hacer las cosas lo mejor que puedes. Eres un ejemplo para muchos de los que te rodean y quieren.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Hay alguien que está influenciando de forma positiva en tu forma de pensar y te está dando la oportunidad de conocer y descubrir juntos cosas nuevas.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Hoy deja que tu mente tome un descanso, mañana comienza una nueva semana y hoy necesitas disfrutar y hacer lo que te dé la gana.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Preocúpate de que tu salud se mantenga impecable, cuidar tu alimentación y hacer hábitos saludables te ayudarán a que puedas continuar en equilibrio con tu energía vital.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

No importa si tienes poco tiempo libre, lo importante es que lo brindes a quien quieres y sea un tiempo de calidad.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Ocupas tu tiempo libre en nuevas ideas, te gusta siempre tener metas en tu cabeza que puedas lograr a corto plazo y eso te mantienen con una buena energía.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Hoy es momento de descansar, no te preocupes del trabajo, enfócate en pasarla bien y hacer lo que tu cuerpo te pida.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Cada vez le haces más caso a tu intuición.Eres una persona metódica que no reacciona de forma impulsiva y siempre busca pruebas antes de todo.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Cuida tu salud, es importante mantener una buena dieta y hacer ejercicios en lo posible. A pesar de que has mantenido una estabilidad no debes despreocuparte.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Eres una persona agradable, que atrae lo positivo de la vida hacia ella. Es importante para ti que las personas que te rodean también mantengan una energía similar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos