Entretenimiento

¿Shakira y Alejandro Sanz tuvieron un amorío? Estas serían las pruebas

A través de las redes sociales se hizo popular esta teoría.

Aunque las pruebas no son tan comprometedoras, los fanáticos fantasean con esa posibilidad, en especial, porque la complicidad abunda entre Shakira y Alejandro Sanz en unas fotografías y videos que se han hecho virales en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Los seguidores de la cantante barranquillera y el español recordaron los años 2005 y 2007 cuando ambos lanzaron al mercado musical «La Tortura» y «Te lo agradezco, pero no», respectivamente.

Shakira y Alejandro Sanz.

Allí ambos dieron muestra de lo bien que la pasaron en grabaciones y demás compromisos que los juntaron, lo que abrió la interrogante si en realidad entre ellos hubo algo más que la amistad que se profesan.

Recomendado

De acuerdo con Milenio, este rumor tiene más de 15 años de vigencia puesto que para ese entonces ya se les había relacionado, a pesar que la intérprete de «Ojos así» mantuviera un sólido romance con Antonio de la Rúa.

Shakira estaba en un romance con Antonio de la Rúa para aquel entonces.

Como era de esperarse, en ese momento ambos negaron esas habladurías indicando que ciertamente había buena química entre ambos, pero todo se mantuvo profesional.

En las piezas divulgadas a través de Twitter se observa a la artista de 43 años un poco nerviosa ante la presencia de Sanz, de 51 años, además de los halagos que este le dedicó.

https://twitter.com/WWSHAK/status/1301878108870660104

“¿Por qué eres tan linda? Bueno, esa pregunta te la habrán hecho muchas veces», le dijo el madrileño y esposo de Rachel Valdés, conforme con el citado medio.

https://twitter.com/WWSHAK/status/1301968169024786437

De igual manera el compositor alabó la canción que Shakira le escribió a su pareja de aquel momento, explicando que nunca le han hecho una canción a él, a lo que ella responde «a mi tampoco».

https://twitter.com/WWSHAK/status/1301985153728819208

A continuación él añade «pues oye, ¿qué te parece si nos escribimos esas canciones?», desatando las risas tímidas de la colombiana, que luego dio paso a una íntima conversación sobre la sensualidad en el proceso creativo de sus canciones.

Tags

Lo Último