Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este lunes 14

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Comienza tu semana con toda la energía y vitalidad. Se presentarán nuevas propuestas, asegúrate de tomar la decisión más correcta y no la que te genere ansiedad.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Las personas que te rodean y están contigo siempre son las que valen en tu vida, no las dejes de lado ni las olvides. Es bueno de vez en cuando hacer una llamada valiosa.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Estás en un momento de introspección y te has dado cuenta que no haces las cosas tan bien como lo creías. Es bueno que escuches a quienes te aman y quieren que mejores.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Eres optimista y eso en estos días es una gran habilidad, no te dejes influenciar por nada ni nadie. Tú eres todo lo bueno que necesitas, multiplícalo.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Es un buen momento para darle una oportunidad al amor, ya estás harto de las malas noticias. Necesitas acciones que te devuelvan el alma al cuerpo.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Aprecias mucho lo que los demás hacen por ti, pero tienes poco tiempo para demostrarlo. Debes estar en tranquilidad, quien te ama te espera y entiende.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Aprecias mucho más el tiempo de calidad que en cantidad, y eso lo aplicas en todo contexto ya sea familiar como laboral. De lo bueno poco, dice uno de los mejores dichos.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Cuando estás convencido de que algo saldrá bien, eres una persona que arriesga el todo por el todo. Atrévete, vive y disfruta que la vida es muy corta.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Puede que tengas ideas en tu cabeza y te sientas prisionera de ellas ya que el momento no facilita tus posibilidades. Resiste, llegará el momento correcto para realizar lo que deseas.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Te levantas con entusiasmo por las mañanas, para ti el despertar es especial y por eso intentas que sea de la mejor forma. De lo contrario un día largo te espera.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Es bueno que a veces pienses más las cosas antes de decirlas y hacerlas, dejarte llevar por tus impulsos te puede causar frustración en ocasiones.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Lo que digan los demás que no sea un aporte para ti, no debe importarte. Tú sabes lo que vales y de lo que eres capaz de hacer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos