Entretenimiento

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza se convirtieron en padres nuevamente: presentaron a su hijo Benjamín

Ambos animadores dieron a conocer la noticia a través de redes sociales, donde presentaron a su pequeño hijo de origen haitiano.

Se agrandó la familia. Los animadores de televisión Rafael Araneda y Marcela Vacarezza se convirtieron nuevamente en padres tras presentar a su pequeño hijo en redes sociales: Benjamín Rafael.

La noticia la dio a conocer la propia Vacarezza en su cuenta de Instagram: «Nos enseñaste que el amor es infinito…gracias por llegar a nuestras vidas. Te amamos por siempre», publicó la animadora en una fotografía con toda su familia.

El pequeño Benjamín es adoptado, nacido en Chile pero de origen haitiano y después de dos años de trámites logró finalmente unirse al clan familiar Araneda-Vacarezza.

Más tarde en su espacio de conversación de Instagram, «Happy Hours», el animador confesó que «establecimos un vínculo con él desde que tenía tres meses y hoy ya forma parte de nuestra familia. Nuestra familia se amplió y a mí me emociona mucho poder contarles esto y a mi mujer también».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos