Entretenimiento

Estos son los estrenos de Netflix de esta semana

Que no se note que es lunes con estos estrenos de Netflix para todos los gustos.

Los lunes son el día más difícil de toda la semana, pero aquí te traemos todos los estrenos que trae la plataforma Netflix, para que no sea tan terrible la vuelta a la rutina.

PUBLICIDAD

Lara and the Beat
14 de septiembre
Dos hermanas, acostumbradas a un alto estilo de vida, ven todo cambiado debido a malas decisiones de sus padres. Netflix nos muestra cómo lucharán rehacer la fortuna a través de la música para salvar el legado de su familia y su propio futuro.

Las crónicas del taco
15 de septiembre
Los amantes de los tacos podrán disfrutar de la segunda entrega de este documental, donde nos podremos adentrar a conocer más del sabor y la historia de este icónico y delicioso platillo mexicano.

Recomendado

Michael McIntyre: Showman
15 de septiembre
Netflix nos cuenta en su sitio oficial que en esta producción de stand up, cómo el encantados humorista Michael McIntyre despliega su encanto en comentarios sobre la familia, la tecnología, los acentos y la vez que creyó verse en el periódico.

Izzy y los Koalas
15 de septiembre
Esta serie infantil nos muestra la historia de una joven cuidadora de koalas llamada Izzy Bee y se dedica, junto a su familia, a rescatar a estas encantadoras criaturas. Las ayudan a volver a su hábitat natural en la Isla Magnética de Australia.

Una proposición indecente
15 de septiembre
Un hombre de Las Vegas, en Estados Unidos, le propone a una desesperada pareja entregarles un millón de dólares ¿A cambio? Pasar la noche con la esposa.

Baby
15 de septiembre
Llega la temporada final de esta serie. Netflix nos cuenta la historia de dos adolescentes que, cansadas de su adinerada familia y el colegio, deciden internarse en un submundo de Roma. Así comienzan a vivir dos vidas.

¡A cantar! EEUU
16 de septiembre
Es la primera temporada de un reality muy divertido. En él un grupo de concursante ponen a punto sus cuerdas vocales con la finalidad de ganar hasta USD 60 000.

Znaki o Signs
16 de septiembre
Es la segunda temporada de una miniserie que comenzó narrándonos el drama del asesinato de una joven que, a diez años de ocurrido, sigue siendo un misterio. El nuevo comandante de la policía deberá romper el silencio que predomina sobre un pueblo.

Criminal: Reino Unido
16 de septiembre
Netflix continúa la historia de una agotadora entrevista, mediante la cual, los detectives le hacen presión a un médico para que confiese un asesinato ¿Qué nos traerá esta segunda temporada?

El último vuelo del Challenger
16 de septiembre
Se trata de una docuserie presentada en cuatro partes. Aborda el desastre del transbordador espacial Challengar Un hecho ocurrido en 1986 y difícil de olvidar para toda una generación estadounidense.

El diablo a todas horas
16 de septiembre
Esta es una película de suspenso psicológico. La historia gótica está llena de personajes siniestros. Se ambienta en el Medio Oeste de Estados Unidos y en ella se muestran las luchas de un joven por proteger a sus seres queridos.

Meat Eater: Caza y cocina
16 de septiembre
Esta es la novena temporada de esta serie en la que Netflix nos muestra a un solitario cazador que vive espeluznantes experiencias en áreas salvajes donde se dedica a atrapar difíciles presas de encontrar.

El practicante
16 de septiembre
Un hombre llamado Ángel que trabaja como técnico en emergencias sanitarias sufre un grave accidente. Luego de éste, su vida y la de su pareja, Vale, comienza a desmoronarse. Él se obsesiona con la idea de que ella y le es infiel y todo empieza a convertirse en un infierno.

Dragon’s Dogam
17 de septiembre
Se trata de una serie animada inspirada en el exitoso un juego Capcom. La sinopsis de Netflix nos explica que esta producción el Dragón que apareció repentinamente luego de 100 años quemó toda su aldea. Un personaje llamado Ethan se enfrentó al Dragón para proteger a su a familia, pero éste robó su corazón. A pesar de que parecía a haber muerto, Ethan vuelve como un «Arisen». Emprende un viaje en el que deberá combatir demonios que representan los 7 pecados capitales. Con cada lucha, el personaje irá perdiendo un poco más su condición humana.

La última palabra
18 de septiembre
Luego de 25 años de matrimonio, el esposo de Karla Fazius muere y su mundo se desmorona. No obstante, sorpresivamente la protagonista logra renovar su energía y descubre una nueva vocación: la de panegirista profesional.

100 días para enamorarse
18 de septiembre
Netflix nos presenta la primera temporada de esta serie con comedia en la que dos jóvenes muy buenas amigas sienten que les queda una sola oportunidad para cambiar sus vidas ¿Pondrán a prueba el amor?

GIMS
17 de septiembre
Documental íntimo que te lleva tras bastidores con el superastro del rap Gims el año previo a su emblemático concierto de 2019 en el Estadio de Francia.

Ciegos de amor
18 de septiembre
La plataforma nos explica en su página oficial que esta comedia romántica trata de cuatro amigos que asisten a la clase de una gurú del amor. Esta los obliga a cuestionarse sus vínculos románticos. Aunque quizás esa no sea la única lección.

El pequeño Bheem
18 de septiembre
Esta serie de Netflix se trata de la historia de un pequeño con una ilimitada curiosidad de un pequeño. Su impresionante fuerza lo llevará a vivir espectaculares aventuras en su pueblito de la India.

The American: Barbecue Showdown
18 de septiembre
Este es un programa original de cocina muy diferente a los que estamos acostumbrados. Los platos poco saludables son presentados en esta producción, que fa un giro a lo tradicional.

Jurassic World: Campamento Cretácico
18 de septiembre
Netflix nos trae esta serie de televisión web de aventuras de ciencia ficción. Está animada por computadora estadounidense se trata de la primera serie oficial de la franquicia Jurassic Park.

Doly, Kitty y esas estrellas brillantes
18 de septiembre
En su cuenta oficial la plataforma nos explica que esta producción narra la historia de una desilusionada esposa de Nueva Deli y su prima recién llegada lidian con sueños, secretos impactantes y una relación hostil mientras se abren camino hacia la libertad.

Ratched
18 de septiembre
Esta serie de suspenso nos muestra cómo una enfermera llamada Netflix llega a trabajar en un hospital psiquiátrico en el que realizará perturbadores experimentos con los pacientes. Aunque aparenta ser una profesional dulce y tranquila, nadie sabe de su lado sombrío.

Netflix

Tags

Lo Último