Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este martes 15

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Si bien el trabajo te entusiasma mucho estás esperando que lleguen pronto esos días de descanso merecido. Paciencia, los días pasan volando.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Es buen momento para creer en el amor, arriesgarse y darle una oportunidad a esa persona. Debes saber que no todas las personas son malas, ni iguales.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

El amor siempre estará presente en tu vida, pero debes saber reconocerlo y aprender a valorarlo antes de que sea tarde. Aprecia a quien está contigo a pesar de todo.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Tienes claro que quieres y que no quieres en tu vida, por eso tómate el tiempo que desees necesario para ti. Nadie tiene el derecho de estar presionando si lo haces correctamente.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Si sientes seguridad y piensas tanto en esa persona, no la hagas esperar tanto tiempo que todos se aburren algún día de la espera. Decídete sin angustia ni dudas.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Hay personas que están contigo y siempre puedes contar con su apoyo incondicional. Agradéceles y no las dejes de lado, ellas hoy más que nunca también te necesitan.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Estás estresada, pero tranquila, todo va a estar bien, alcanzarás a realizar todo lo que te propusiste. No permitas que el ocio se apodere de tu cuerpo.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

A veces al ser tan exigente no ves los pequeños detalles que los demás hacen por ti. Valora más las pequeñas cosas, algún día las recordarás con nostalgia o felicidad.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Hay gente que necesita de tus conocimientos para aprender, eres muy buena enseñando si te lo propones. Siempre das tu mejor esfuerzo en todo.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Siempre es un buen momento para una pausa agradable, dejar que tu mente descanse un momento de lo laboral. Bien sabes los pocos días que faltan para una pausa merecida.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Si tienes una mente positiva, no permitas que alguien la desgaste. Eres una persona fuerte que desea con todas sus energías estar bien y ser feliz.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Estás pasando por un vaivén de emociones, pero a pesar de ser un signo muy intuitivo sabes como mantener un equilibrio. Enfócate en tus deseos y olvida el resto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos