Entretenimiento

Marcela Vacarezza responde críticas tras adopción de hijo: “La miseria humana siempre puede ser más”

El matrimonio que conforma junto a Rafael Araneda, hizo pública ayer la adopción de un niño de dos años, de padres haitianos.

«Muchas gracias a gran parte de ustedes por sus cariñosas palabras que reflejan que entienden nuestra inmensa felicidad por nuestro cuarto hijo. Sin embargo, nunca pensé que cuando esto se hiciera público tendría que bloquear a más de 100 personas y subiendo».

Con estas palabras Marcela Vacarezza salió ayer al paso de las críticas de las que fue objeto, tras hacer pública la adopción de un hijo, junto a su marido, el animador Rafael Araneda.

La familia adoptó a un niño de dos años, de origen haitiano, del cual fueron cuidadores desde sus tres meses.

“Es un niño maravilloso que nos ha llenado la vida, cayó del cielo, nos ha enseñado que el amor no tiene límites”, señaló Vacarezza, mientras que Araneda añadió que no podría estar más feliz.

“Me siento el hombre más afortunado del planeta. Le quiero agradecer a la Marcela, a mis hijos, familia, amigos, de darle una posibilidad de darle mucho más que una casa, contención, familia, tías, gente que nos ama por sobre todas las cosas”, dijo Araneda en declaraciones recogidas por Glamorama.

Sin embargo, no todo fue color de rosa, porque usuarios de redes sociales los criticaron por la edad del niño y hasta por su origen, ante lo cual, Vacarezza dedidó varias palabras en su cuenta de Twitter: «Y a aquellos que escupen su mierda (porque no hay otra palabra) sólo darles las gracias por hacerme descubrir que aún tengo capacidad de asombro descubriendo que la miseria humana siempre puede ser más».

Tags

Lo Último


Te recomendamos