Entretenimiento

María Luisa Godoy anuncia la llegada de su cuarto hijo: “¡Nació mi príncipe!”

El pequeño nació después de 41 semanas

Con una dulce fotografía compartida en su cuenta de Instagram, María Luisa Godoy anunció la llegada de su cuarto hijo. La animadora del Buenos Días a Todos dio a luz después de 41 semanas de embarazo, y celebró el nacimiento del pequeño con un mensaje cargado de emotividad.

«Nació mi príncipe! Se hizo esperar con más de 41 semanas… Muero de amor!!! Gracias a todos por sus lindos mensajes y buenas vibras que me mandaron para el parto», escribió. Junto a sus palabras, puso una fotografía tomada luego del parto. En ella, aparece cargando al bebé en su pecho mientras reposa sobre la camilla de la clínica.

María Luisa Godoy recibió miles de mensajes por parte de sus seguidores, incluyendo algunas figuras del espectáculo como Karen Bejarano. La ex panelista del matinal de TVN destacó la llegada del pequeño y les envió sus mejores deseos. «Muero de amor!!! Por fin llego el principito al clan. Deseo de todo corazón que sea un niño sano, feliz, con mucha imaginación y un gran corazón. Dios los bendiga grandemente!!!», puso.

Por su parte, Leonor Varela comentó: «felicidades mamacita linda!!! Que hermoso integrante para tu tribu!». Palabras que se sumaron a las de Martín Cárcamo, con quien María Luisa Godoy animó la edición del Festival de Viña 2020. «Besos querida Mari», puso escuetamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos