Entretenimiento

Al fin una buena en este año: vuelve Verdades Ocultas

Luego de tres años de emisión y de esta pausa forzada por el coronavirus, vuelven las grabaciones de Verdades Ocultas y con ello, nuevos episodios.

Este año ha tenido tragedia tras tragedia, y lo peor del 2020: suspendieron la novela de la tarde, Verdades Ocultas, todo por la pandemia de coronavirus, que luego de tres años de emisión tuvo que ponerle pausa por la emergencia sanitaria. Así que desde el 08 de mayo no sabemos qué pasó con la vuelta a la vida de Leonardo, alias El Santo.

PUBLICIDAD

Según lo que informó BioBioChile, Verdades Ocultas vuelve con nuevos episodios la segunda mitad de octubre. El equipo se encuentra ahora en una especie de marcha blanca, preparándose para retomar las grabaciones la próxima semana, siguiendo un protocolo de seguridad autorizado por la Seremi de Salud. La teleserie sería la primera de Mega en retornar, mientras que 100 días para enamorarse está en pausa aún, y Teresita Commentz sigue esperando, con su pelito corto que va a tener que recortar de nuevo.  En tanto, Canal 13 ya retomó el trabajo con la nueva producción nocturna, La Torre de Mabel.

Mega

 

Tags

Lo Último