Catalina Pulido rompe el silencio tras formalización de su hijo: "Estoy avergonzada"

Un grupo de skater agredió a un guardia municipal y un conserje, que les pidieron retirarse del lugar. Entre ellos, está el hijo de la actriz.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La actriz Catalina Pulido rompió el silencio tras la formalización de su hijo, tras participar en la violenta agresión a un conserje y guardia municipal de Las Condes, durante el fin de semana recién pasado.

En el programa de YouTube junto a Patricia Maldonado, "Las Indomables", reveló que le pidió disculpas a la víctima, y que tomó contacto con el alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, quien también lamentó el hecho.

Hijo de Cata Pulido involucrado en golpiza con skate a conserje y guardia en Las Condes

De acuerdo con el relato del fiscal Marcelo Mena, tres individuos agredieron al personal porque estos les pidieron retirarse del lugar donde practicaban.

De acuerdo a lo que recoge radio Bío Bío, Pulido indicó que “todos saben que no ha sido el cumpleaños más feliz que he tenido en los últimos años. Ha sido el más triste”.

“De partida, estoy avergonzada, estoy acontencida, estoy acongojada, estoy triste, estoy desilusionada. Pero acá estoy dando la cara, como siempre lo he hecho. Una vez más dando la cara”, agregó.

La explicación de los hechos

Pulido aseguró que hubo más gente involucrada y "los padres de esas personas, desgraciadamente… Pucha, me gustaría también que me apañaran para que fuéramos un bloque y pudiésemos hacer algo en contra de una situación tan agresiva, tan violenta”.

“Para que la gente sepa, el sábado en la tarde a mi hijo lo llevaron detenido porque estaba dentro de un grupo que fue agresor en contra un guardia de un edificio. Estaban andando en skate. No tengo idea cuál fue el motivo del por qué una persona se puede merecer tremendo trato, un trato que personalmente me da un poquito de náuseas ver la violencia con la que se actuó, la cobardía”, dijo.

Agregó que "nunca he renegado de mi responsabilidad como madre y bueno, los hijos se hacen de a dos (…). Me siento bien sola hoy en día porque había más cabros y los padres de esos cabros deberían ponerse en contacto con el alcalde o con los tribunales”, señaló.

Loading...
Revisa el siguiente artículo