Entretenimiento

Noel Gallagher contra el uso de mascarilla: “Me importa una mierda. Elijo no usarla y si contraigo el virus, lo tengo yo”

El ex Oasis mostró su rechazo a una de las normas para enfrentar el covid-19. “Creo que es una tontería”, manifestó.

El reconocido músico británico Noel Gallagher manifestó enfáticamente su rechazo al uso de mascarilla para frenar el avance del covid-19.

En conversación con The Matt Morgan podcast, Gallagher dijo sobre las mascarillas que «se supone que debes usarlas en Selfridges (un centro comercial), pero puedes ir al pub y estar rodeado de cada maldito idiota. ¿Sabes lo que quiero decir? Es como, ‘oh, en realidad, no tenemos el virus en los pubs, pero lo tenemos en Selfridges'».

En su argumentación, el referente del britpop contó una experiencia que vivió recientemente. «Iba a ir a Manchester la otra semana y un tipo me dijo ‘¿puedes ponerte la mascarilla, porque la policía de transporte subirá y te multará con mil libras? Pero no tienes que ponértelo si estás comiendo’. Así que estaba diciendo ‘Oh, claro, este virus asesino que está barriendo el tren vendrá y me atacará, pero si me ve comiendo un sándwich me dejará en paz y me preguntará, ¿está almorzando?'».

Gallagher fue interpelado por el entrevistador por mostrarse contrario a una norma establecida por las autoridades, ante lo que respondió con una falsedad: «escúchame, no es una ley. Ahora nos están quitando demasiadas jodidas libertades».

El compositor de «Don’t Look Back in Anger» insistió en su punto y entregó una rotunda respuesta ante el uso de mascarilla. «Me importa una mierda. Elijo no usarla y si contraigo el virus, lo tengo yo, y nadie más. Si todos los demás idiotas llevan una mascarilla no se la quitaré, y si la tengo, no me la quitarán. Creo que es una tontería», declaró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos