Revelan la primera imagen del esperado reencuentro virtual de Jennifer Aniston y Brad Pitt

La pareja se reunió en una actividad virtual para reunir fondos, en la que participaron además otras estrellas de Hollywood.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencontraron virtualmente, luego de participar en una videollamada junto a otras estrellas de Hollywood para hacer una lectura de guión de la película "Fast Times en Ridgemont High".

En la actividad, que reunía fondos para organizaciones sin ánimo de lucro que luchan por mejorar el sistema judicial y ayudar a las personas encarceladas en Estados Unidos, especialmente en medio de la pandemia de coronavirus.

La reunión reunirá nuevamente a la ex pareja, luego que en enero de este año se encontrarán en los Screen Actors Guild Awards, en donde Pitt ganó el SAG al mejor actor secundario por "Érase una vez en Hollywood", mientras que Aniston logró el premio a la mejor actriz de serie de drama por "The Morning Show".

Cabe mencionar que el evento se transmitirá el próximo 17 de septiembre y se podrá ver en vivo a través de Facebook Live , dándose a conocer en las últimas horas una imagen promocional, en donde además de los dos citados actores, aparecen rostros como Sean Penn (quien apareció en la cinta original), Julia Roberts, Morgan Freeman y Matthew McConaughey, entre otros.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo