Entretenimiento

Adam Sandler y Drew Barrymore reviven sus personajes de “Como si fuera la primera vez” a 16 años de la película

La pareja de actores grabó un sketch en donde volvieron a interpretar sus roles de la recordada cinta.

Adam Sandler y Drew Barrymore revivieron sus personajes de la recordada película «Como si fuera la primera vez», a 16 años del estreno de la cinta.

Esto como parte de un sketch de The Drew Barrymore Show, el nuevo programa de la actriz y en donde el actor fue invitado.

La dupla volvió a interpretar a Henry Roth y Lucy Whitmore, en donde él aparece en un video contándole a ella que padece de amnesia, tal como aparecía en la cinta original.

Allí, le cuenta que están casados y que tienen una hija, que «ahora debe tener 40 años o algo así». Posteriormente, le relata que estamos en el 2020 y que enfrentamos una pandemia, resaltándole que los partidos de beísbol ahora se juegan ante hinchas de cartón producto del coronavirus.

Al finalizar el registro, aparece también «Tom», el personaje de la película que perdía la memoria cada 10 segundos, por lo que se presentaba en todo momento.

Por último, Sandler felicita Barrymore por su nuevo espacio, afirmando que ella «hará felices a las personas que la vean, porque es mágica».

Cabe mencionar que la dupla ha realizado en total tres películas en conjunto, ya que además de «Como si fuera la primera vez» aparecen también en «La mejor de mis bodas» y «Luna de miel en familia».

Tags

Lo Último


Te recomendamos