Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este jueves 17

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Esta semana está un tanto agitada, pero tú prefieres acción. Te darás el ánimo que tanto necesitas para continuar con tus proyectos personales.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Aprovecha esa energía extra que tienes para reorganizar tu vida y tu espacio. Eso te ayudará a utilizar más tu creatividad y sentirte mejor contigo mismo.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Es un buen momento para concretar algo importante que vienes pensando hace ya tiempo. Tus ideas son inspiradoras, llegarás lejos si te lo propones.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Siempre es un buen momento para comenzar a cuidar más tu salud. Tendrás un merecido descanso. Como recomendación, evita comer alimentos que no aportan a tu nutrición.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

La vida últimamente se ha puesto difícil. Ten calma y recuerda que tú siempre logras ver el lado positivo de las cosas.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Es un momento de estabilidad emocional y laboral que debes cuidar. Más pronto que nunca podrás escoger lo que deseas en todo ámbito.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Perdona y pide perdón, te aliviará y así tu corazón estará más tranquilo. Recuerda que todo el mundo se equivoca y que nadie puede ser perfecto.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

A veces piensas demasiado en tus errores del pasado, pero debes aprender a enfocar tu energía en el presente. Perdónate y deja ir eso que tanto te perturba.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Eres una persona que si busca encontrará grandes oportunidades, nunca te conformes con poco. El mundo te llena de abundancia si trabajas por ella.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Muchas veces prefieres estar solo, sobre todo cuando no te sientes en sintonía con las personas. Es bueno que pases momentos agradables junto a ti.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Alguien necesitará de tu presencia. Escuchar será suficiente para aliviar a esa persona. Si algo puedes entregar hoy, es entendimiento.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Para que no tomes decisiones que pueden traer consecuencias negativas para tu vida, espera lo que sea necesario para estar segura. No te dejes llevar por la ansiedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos