"Me da vergüenza ajena": la crítica del alcalde Carter a Lavín por disfrazarse de Bernardo O'Higgins

"Lamentablemente no lo comparto, con todo el cariño que le tengo a mi candidato presidencial que es Joaquín Lavín", expresó el edil de La Florida.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, criticó este miércoles a su par de Las Condes, Joaquín Lavín, luego que el edil se disfrazara de Bernardo O'Higgins en el matinal de Canal 13 "Bienvenidos".

En el citado programa, el otrora ministro recreó el abrazo de Maipú con Francisco Vidal, quien estaba vestido como José de San Martín.

Mientras eso acontecía en "Bienvenidos", en el matinal de Chilevisión "Contigo en la mañana" se encontraba Carter, quien afirmó que le daba "vergüenza ajena" lo que pasaban en el otro canal.

"Lo que está pasando en el otro canal me da vergüenza ajena, porque nos mete a todos en el mismo saco, a todos los que tratamos de hacer las cosas bien", expresó.

“Es cierto que hay un espacio lúdico, ustedes han abierto un espacio mucho más humano en los matinales. Uno se puede reír, uno puede echar la talla, pero disfrazarse creo que está fuera de lugar y es de muy mal gusto cuando hay gente que se ha muerto en Chile, en esta época”, afirmó.

"Lamentablemente no lo comparto, con todo el cariño que le tengo a mi candidato presidencial que es Joaquín Lavín. Eso no se hace porque además perjudica a todos los que queremos hacer las cosas bien en Chile", remató.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo