Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy viernes 18 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

SON COMO NIÑOS 2 / STUART LITTLE

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 18:30.

Cine. Dos películas para disfrutar la tarde del 18. En la primera, el último día de escuela trae sorpresas y experiencias de aprendizaje inesperadas a un grupo de padres (Adam Sandler, Chris Rock, Kevin James, David Spade). En la segunda, las vicisitudes de un pequeño ratón adoptado que debe escapar de un gato.

 

BRUJAS

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 14:35.

Teleserie chilena. Beatriz (Carolina Arregui), es una mujer de origen humilde que logra convertirse en la primera profesional del servicio destacada de la Agencia Ángeles, empresa líder en ofrecer mujeres especializadas en atender labores de hogar. Allí conoce al amor de su vida, Vicente Soler (Osvaldo Laport), dueño de la empresa. Sin embargo, tras la promoción de cinco profesionales destacadas a las que Vicente invita a pasar una noche en un lujoso hotel, éste amanece muerto a causa de un infarto, producido aparentemente por tener relaciones sexuales, lo cual le estaba contraindicado.

 

AQUELLARRE

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 15:30.

Teleserie chilena. Es la historia de amor de Emilia y Juan Pablo, pertenecientes a familias que se detestan por varios motivos. El pueblo de Aquelarre se distingue de todos los demás porque hace más de 30 años que sus habitantes sólo procrean mujeres, ningún hombre nace dentro de sus límites. Todos los varones tienen 30 años o más y los que tienen menos han llegado de afuera.

 

AMANDA

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 15:30.

Teleserie chilena. Amanda (Daniela Ramírez) es una joven enfermera que llega a trabajar al fundo de la familia Santa Cruz. Pero nadie sospechará sus verdaderas intenciones: hacer justicia contra los hermanos Santa Cruz, quienes abusaron de ella cuando era una adolescente. Para cumplir su objetivo contará con Víctor, quien tras descubrir la verdad se volverá el aliado de Amanda en su intento de conseguir justicia.

 

LA ROSA DE GUADALUPE

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 16:10 y 19:00.

Serie mexicana. Inspirada en historias reales que muestran la fe de la gente en la Virgen de Guadalupe para superar las contingencias a las que deben enfrentarse y que son recreadas por actores profesionales.

 

MILF

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 19:15.

Entretención. Claudia Conserva, Renata Bravo y Yazmín Vásquez conducen este programa de conversación, donde se tratan temas de diversa índole, pero siempre desde el punto de vista femenino.

 

RÁPIDOS Y FURIOSOS 6

Cinemax (DirecTV 509, Movistar 616, VTR 036, Claro 91)

Horario: 19:30.

Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) le robaron a un mafioso 100 millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha seguido la pista en varios países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), una vieja novia de Dom, a la que éste daba por muerta.

 

CON LA FRENTE EN ALTO

FXM (DirecTV 505, Movistar 606, VTR 054, Claro 104)

Horario: 19:45.

Chris Vaughn (Dwayne Johnson) es un soldado retirado que vuelve a su hogar natal para volver a empezar de nuevo. Pero mientras él estuvo fuera, su ciudad se convirtió en un sitio peligroso y con mucha criminalidad. Uno de los culpables de ese cambio es el acaudalado Jay Hamilton (Neal McDonough), su rival en el instituto. Entonces, Chris, que regresaba con la intención de recuperar sus viejas relaciones y construir una nueva vida, tendrá que luchar para poner las cosas en su sitio.

 

LA SUPREMACÍA BOURNE

Studio Universal (DirecTV 508, Movistar 602, VTR 051, Claro 103)

Horario: 22:00.

Jason Bourne (MattDamon) pensaba que había dejado atrás su pasado dos años antes. Durante ese tiempo, atormentado por un pasado que no consigue recordar, junto a Marie se trasladan de una ciudad a otra, viviendo de manera anónima y clandestina. Pero el juego del ratón y el gato ha vuelto a comenzar, obligando a entrar en acción a Bourne para enfrentarse a un grupo de implacables asesinos profesionales.

 

CÓDIGO DE SILENCIO

Paramount Channel (DirecTV 510, Movistar 609, VTR 023, Claro 96)

Horario: 22:00.

Eddie Cusack (Chuck Norris), un duro sargento conocido por su determinación a la hora de hacer cumplir la ley, debe investigar la muerte de dos agentes de policía, que haciéndose pasar por drogadictos intentan llevar a cabo una gran compra de cocaína a una banda sudamericana, pero el plan no resulta y uno de los traficantes los mata a sangre fría.

 

AVENGERS: ERA DE ULTRÓN

TNT (DirecTV 502, Movistar 595, VTR 056, Claro 92)

Horario: 23:00.

Los Vengadores se reúnen de nuevo y juntan sus fuerzas con las de los recién llegados Quicksilver y Bruja Escarlata para luchar contra un robot maquiavélico llamado Ultrón, el cual Tony Stark creó con el fin de defender la paz, pero resultó defectuoso y ahora pretende exterminar a toda la humanidad. Con Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, James Spader, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Don Cheadle, Stellan Skarsgard y Stan Lee.

 

MAD MAX 2, EL GUERRERO DE LA CARRETERA

TCM (DirecTV 504, Movistar 603, VTR 052, Claro 112)

Horario: 23:00.

Tras el holocausto nuclear, la gasolina se ha convertido en un bien escaso y muy codiciado. Mad Max, héroe solitario, inicia una lucha sin cuartel para ayudar a una colonia de supervivientes constantemente atacada por un grupo de violentos guerreros que intenta arrebatarle un tanque de gasolina. Con Mel Gibson, Bruce Spence, Michael Preston, Vernon Wells, Emil Minty, Max Phipps, Kjell Nilsson, Virginia Hey, Steve J. Spears, Arkie Whiteley y William Zappa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos