Matinales se unirán hoy en cadena solidaria para "Vamos Chilenos"

De las 11.30 a las 12.00, Buenos Días a Todos, Mucho Gusto, Bienvenidos y Contigo en la Mañana, estará reunidos en pantalla.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Como se ha hecho tradición en campañas anteriores, los cuatro matinales de la televisión transmitirán en conjunto con un fin solidario. Entre las 11:30 y las 12:00 horas de hoy, Buenos Días a Todos de TVN, Mucho Gusto de Mega, Bienvenidos de Canal 13 y Contigo en la Mañana de CHV, estarán reunidos en pantalla para alentar el apoyo a ¡Vamos Chilenos!.

Los animadores y animadoras de TVN Carolina Escobar, Ignacio Gutiérrez y Gonzalo Ramírez; de Bienvenidos, Tonka Tomicic, Amaro Gómez-Pablos, junto a Diana Bolocco y Soledad Onetto, de Mega y Montserrat Alvarez y Julio César Rodríguez de Contigo en la Mañana compartirán con Mario Kreutzberger y el rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Ignacio Sánchez, quienes estarán presentes de manera virtual.

“¡Vamos Chilenos!” traerá de regreso a José Miguel Viñuela tras salida de "Mucho Gusto"

El conductor será uno de los rostros que estarán en la campaña y con esto se marcará su vuelta a la pantalla luego del corte de pelo que le hizo a un camarógrafo del matinal.

Este espacio, organizado por Asociación Nacional de Televisión (Anate), fue bautizado como “Cadena solidaria” y en él se adelantarán algunas sorpresas que trae el programa ¡Vamos Chilenos! durante los 3 bloques que se emitirán entre los días viernes 18 y sábado 19.

El dinero recaudado durante la campaña será destinado a la fundación Conecta Mayor, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, para el Centro de Ayuda y Comunicación Virtual llamado CONECTA MAYOR, destinado a comunicar y acompañar a las personas mayores. Además, se entregará un kit de alimentos e insumos especiales para personas de esta edad. La idea es que la ayuda se pueda proyectar en el tiempo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo