Rihanna fichó a Demi Lovato y Paris Hilton para su nuevo desfile de lencería

Su apuesta va por la inclusión y tiene un único objetivo: hacer que quienes lucen sus prendas se sientan seguros e imparables.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Reuters

Puede que los fans de Rihanna se mueran de ganas de que publique de una vez por todas su próximo disco, pero nadie puede culparla de no encontrar tiempo para encerrarse en el estudio de grabación, en vista del éxito que está cosechando con el resto de facetas de su carrera profesional.

Al margen de su popular marca de maquillaje Fenty Beauty, la diva de Barbados también ha creado una línea de lencería llamada Savage, que apuesta por la inclusión y tiene un único objetivo: hacer que quienes lucen sus prendas se sientan seguros e imparables.

Sus creaciones han conquistado a un sinfín de celebridades, que han protagonizado sus campañas promocionales y participaron en su primer desfile de moda en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York de 2019, convirtiéndolo en uno de los eventos más comentados de esa edición.

Rihanna tampoco ha querido perderse esa misma cita este año y, una vez más, ha firmado un acuerdo con la plataforma de streaming Prime Video para que lo emita el próximo 2 de octubre.

Según adelanta el vídeo que la compañía ha difundido para anunciar 'Savage x Fenty Vol. 2', que de momento no ha trascendido dónde o cuándo se grabó, el desfile estará amenizado por las actuaciones musicales de Travis Scott, Rosalía, Bad Bunny, Ella Mai, Miguel, Mustard y Roddy Ricch.

Brad Pitt y Jennifer Aniston protagonizan escena subida de tono en su reencuentro

No pudo resultarles fácil, porque ninguno de los participantes había ensayado de antemano y las instrucciones que habían recibido eran claras: seguir adelante, pasara lo que pasara.

Rihanna ha recurrido a sus modelos habituales -como Bella Hadid, Cara Delevingne o Normani-, pero en esta ocasión también ha querido darle la bienvenida a la 'familia' a otros rostros conocidos como Demi Lovato, Irina Shayk o Paris Hilton.

Loading...
Revisa el siguiente artículo