"Innecesario": Freire y Salinas descolocaron al equipo de "Mucho Gusto" con sus payas sobre Viñuela

Los comediantes fueron invitados al matinal de Mega e hicieron bromas con el ex animador del programa y su polémica salida.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Sergio Freire y Rodrigo Salinas descolocaron al equipo del matinal "Mucho Gusto" al lanzar bromas sobre el ex animador del programa José Miguel Viñuela.

Los comediantes fueron invitados al matinal de Mega en el marco de las Fiestas Patrias. Por lo mismo, se les dio espacio para improvisar con payas.

Freire fue el primero en lanzarse con una broma sobre Viñuela y su polémica salida del matinal tras cortarle el pelo a un camarógrafo en pleno programa.

"Para bailar cueca, se necesitan las ganas y un pañuelo. Pero cuidado con el Viñuela, que te puede cortar el…", recitó el humorista que triunfó en el Festival de Viña del Mar de 2018.

Ante dichas palabras, María José Quintanilla evidenció su molestia y dijo: "innecesario, innecesario". Joaquín Méndez se llevó la mano al rostro, mientras que el abogado Rodrigo Logan reaccionó con risas.

Tras ello vino el turno de Salinas, quien recitó la siguiente paya: "me gusta el 18, porque se come muy rico. Y cuidado con el Viñuela, que te puede cortar el… pelo…".

Quintanilla volvió a la carga y con una paya en otro tono cambió el rumbo del asunto. Mira el video de lo sucedido en "Mucho Gusto":

View this post on Instagram

Ups 😳🤣

A post shared by Solo por TV (@soloportv) on

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo