"Vamos Chilenos" suma casi $5.000 millones tras su primera jornada

La iniciativa impulsada por Mario Kreutzberger, Don Francisco, busca reunir alrededor de 30 mil millones de pesos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton Chile

La noche de ayer viernes se dio inicio a la campaña televisiva "Vamos Chilenos", iniciativa impulsada por Mario Kreutzberger, Don Francisco, y que busca reunir alrededor de 30 mil millones de pesos para ir en ayuda de 50 mil adultos mayores afectados por los efectos de la pandemia de covid-19.

Hasta la madrugada, la campaña solidaria había logrado reunir $4.984.449.244, una cifra que aún está muy por debajo de las pretensiones de los organizadores.

La CPC donó $2.500 millones, la Fundación Luksic $300 millones y la CCU otros $250 millones, entre los mayores aportes de las primeras horas.

Cabe señalar que la programación de Vamos Chilenos continuará esta tarde a partir de las 16 horas y cuenta con el patrocinio de la Sociedad de Geriatría y Gerontología de Chile y de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Campaña "Vamos Chilenos" inició con un emotivo homenaje a los trabajadores esenciales durante la pandemia

La campaña tendrá una duración de 13 horas de transmisión y espera subir el espíritu de los chilenos y chilenas durante estas Fiestas Patrias. El dinero recaudado será destinado a la fundación Conecta Mayor, de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Loading...
Revisa el siguiente artículo