Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este lunes 21

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Tienes una inteligencia que te servirá para poder realizar lo que tú quieras. Es buen momento para comenzar a trabajar en ser más tolerante.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Eres capaz de reconocer tus errores y las personas que te aman lo valorarán. Mantén la calma, tú sabes cómo hacerlo, concéntrate en tu bienestar primero que en el de los demás.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Es un buen momento para reconciliarte con tu pareja y fortalecer la relación con amor. Estás pasando por un momento en el cual necesitas compañía y atención.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Estás en un momento en el cual debes conseguir ser ordenado, productivo y que tus finanzas se multipliquen rápidamente.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Comenzarás una dieta, la cual podrás llevar a cabo y notarás cambios en tu energía desde el primer día. Confía en que todo lo que te propones resultará.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Tendrás que ser sincero, hace tiempo que quieres hablar con esa persona. Los problemas de los demás no te dejan tranquilo, es bueno que te preocupes de conectarte más contigo.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Todo el mundo tiene problemas y estás comenzando a valorar lo que tienes. Agradece cada día todo lo que posees.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Debes pensar en ti y no en lo que piensa el resto, ellos no son un gran aporte para ti. Siempre intentas dar lo mejor de tu parte, quédate tranquilo con eso.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Intenta tener paciencia y ayudar a los miembros más jóvenes de tu entorno familiar, eres una persona compasiva y tienes facilidad para ayudar a los demás.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Seguirás teniendo éxito poco a poco, todo lo que trabajes este año servirá como inversión para el próximo. Confía en tus capacidades.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Te será difícil conseguir lo que deseas. A pesar de las confusiones que sientes, debes tener perseverancia, es la clave del éxito.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Asumirás nuevas responsabilidades con seguridad y optimismo. Experimentarás luchas de poder que te complicarán la vida, pero podrás con ellas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos