Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este martes 22

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

En estos momentos no podrás tener todo bajo control, como a ti te gusta. Debes ser estratégico con cada decisión que tomes.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

El ser precavido te ayudará en estos momentos, no pienses que esta situación es tu culpa. Si bien el problema es externo, debes contribuir a que cambie y desde tu interior trabajarlo.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Hoy debes ser tolerante ante un gran obstáculo. Actúa con inteligencia y adáptate ante cualquier situación que se te presente.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

La familia será el pilar fundamental para poder mantenerse en pie, aprovecha de su amor incondicional y hazlos felices con las cosas sencillas que te da la vida.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Sientes la necesidad de organizarte mejor, pienssa en que quieres hacer todo y no haces nada, es momento de ordenar tus tiempos. Comenzar a fijar horarios te servirá.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Los proyectos que diriges tendrán éxito. Es posible que decidas hacer cambios en tu trabajo o estudios, pero aún no te sientes tan seguro de eso.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

A veces lo pasas muy mal porque te aferras a tus convicciones, sin entender que el mundo es dinámico, tiendes a pensar la vida más que vivirla.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Piensa en todas las posibilidades antes de tomar una decisión, siempre pensando en las consecuencias.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Tu tranquilidad y espiritualidad te ayudarán a poder apoyar a tu familia con tus sabias palabras de armonía. Tus proyectos están fluyendo, sigue pensando con tranquilidad.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Saber soltar, perdonar y olvidar te ayudará a cerrar ciclos, esto te sanará a ti y aquella persona que quizá hiciste mucho daño. Hazlo de corazón, no es necesario que lo hables.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Los asuntos laborales te reclaman una gran atención y te exigen afrontar las cosas muy seriamente. Tendrás que tomar decisiones claras y conscientes.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Te defines como un valiente, capaz de enfrentar cualquier reto que se te cruce en la vida. Ser organizado te ayudará a enfrentar todo aquello que ocurra.

Loading...
Revisa el siguiente artículo