Jennifer Aniston se roba las miradas en los Emmy: usó extintor de fuego en el escenario y tuvo reencuentro con actrices de "Friends"

A la actriz solamente le faltó llevarse un premio para la casa, luego que Zendaya ganará el Emmy como mejor actriz de drama por "Euphoria".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Jennifer Aniston se robó todas las miradas en los premios Emmy, luego que fuera una de los pocas figuras de Hollywood que participara del evento en el Staples Center en Los Ángeles.

Participó al inicio con el anfitrión Jimmy Kimmel, anunciando a la ganadora como mejor actriz de comedia. Allí, el comediante hizo una broma al tomar extremas medidas de seguridad con el sobre, en medio de la pandemia de coronavirus.

De Zendaya a "Watchmen": todos los ganadores de los premios Emmy

La comedia “Schitt’s Creek”, el drama "Succession" y el actor Mark Ruffalo fueron otros de los galadornados en el certamen.

Incluso le prendió fuego y lo tiró a un cesto de basura, tras lo cual Aniston tomó un extintor y lo apagó. Eso sí, debió hacerlo al menos en tres ocasiones, ya que no lograba apagarlo.

Finalmente, lo pudo hacer y le dieron el premio a Catherine O'Hara por "Schitt's Creek".

Reencuentro de "Friends"

Posteriormente, por videollamada desde su casa, Aniston estaba en su vivienda con las actrices de "Friends" Courteney Cox y Lisa Kudrow, quienes hicieron alusión a sus personajes en la serie, indicando que vivían juntas desde hace años.

Jennifer Aniston AP

Cabe mencionar que estaba nominada a mejor actriz de drama por "The Morning Show", premio que finalmente se llevó Zendaya por "Euphoria".

Zendaya hace historia en los Emmy y se convierte en ganadora más joven en mejor actriz por "Euphoria"

La protagonista de la serie de HBO ganó el premio a la mejor actriz de un drama, superando a nombres como Jennifer Aniston por "The Morning Show".

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo