Entretenimiento

Jennifer Aniston se roba las miradas en los Emmy: usó extintor de fuego en el escenario y tuvo reencuentro con actrices de “Friends”

A la actriz solamente le faltó llevarse un premio para la casa, luego que Zendaya ganará el Emmy como mejor actriz de drama por “Euphoria”.

Jennifer Aniston se robó todas las miradas en los premios Emmy, luego que fuera una de los pocas figuras de Hollywood que participara del evento en el Staples Center en Los Ángeles.

Participó al inicio con el anfitrión Jimmy Kimmel, anunciando a la ganadora como mejor actriz de comedia. Allí, el comediante hizo una broma al tomar extremas medidas de seguridad con el sobre, en medio de la pandemia de coronavirus.

Incluso le prendió fuego y lo tiró a un cesto de basura, tras lo cual Aniston tomó un extintor y lo apagó. Eso sí, debió hacerlo al menos en tres ocasiones, ya que no lograba apagarlo.

Finalmente, lo pudo hacer y le dieron el premio a Catherine O’Hara por «Schitt’s Creek».

Reencuentro de «Friends»

Posteriormente, por videollamada desde su casa, Aniston estaba en su vivienda con las actrices de «Friends» Courteney Cox y Lisa Kudrow, quienes hicieron alusión a sus personajes en la serie, indicando que vivían juntas desde hace años.

Cabe mencionar que estaba nominada a mejor actriz de drama por «The Morning Show», premio que finalmente se llevó Zendaya por «Euphoria».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos