Entretenimiento

Zendaya hace historia en los Emmy y se convierte en ganadora más joven en mejor actriz por “Euphoria”

La protagonista de la serie de HBO ganó el premio a la mejor actriz de un drama, superando a nombres como Jennifer Aniston por “The Morning Show”.

Zendaya hizo historia la noche del domingo al convertirse en la ganadora más joven del Emmy a la mejor actriz, por su rol en la serie de HBO «Euphoria».

La intérprete se llevó el galardón, en una categoría que tenía además como nominadas a Jennifer Aniston («The Morning Show»), Jodie Comer y Sandra OH («Killing Eve»), Olivia Colman («The Crown») y Laura Linney («Ozark»).

«Ya sé que este es un momento un poco extraño para celebrar cualquier cosa», señaló Zendaya tras ganar, haciendo alusión a la pandemia del covid-19.

“Quiero transmitir que hay esperanza en la juventud. Sé que nuestras series y programas de televisión no siempre son un gran ejemplo de ello, pero creo que hay esperanza en la juventud. Y quiero decirles a todos mis iguales que están trabajando en la calle que los tengo en cuenta, los admiro y les doy las gracias», afirmó.

La joven actriz se convirtió en tendencia en redes sociales tras lograr el Emmy, además que fue uno de los pocos rostros de Hollywood en el Staples Center de Los Ángeles para participar de la gala, junto al anfitrión Jimmy Kimmel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos