"Cobra Kai": protagonistas de "Karate Kid" debaten sobre quién es el verdadero villano

La producción que continúa la rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence se convirtió en el nuevo éxito de Netflix desde su llegada a la plataforma.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Pese a que se estrenó con éxito en YouTube el 2018, la llegada de "Cobra Kai" a Netflix impulsó a nivel mundial a la serie que continúa la historia de "Karate Kid".

La plataforma cuenta en la actualidad con las dos primeras temporadas y el 2021 estrenará la tercera sobre la rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence.

Netflix: "Cobra Kai", la serie hit del momento anunció tercera temporada para 2021

La serie que sigue la saga de la icónica Karate Kid (1984) se ha convertido en el nuevo hit de la plataforma de streaming.

Mientras tanto, Netflix dio a conocer un video en donde aparecen Ralph Macchio y William Zabka, los dos protagonistas y quienes interpretan a LaRusso y Lawrence respectivamente, en donde debaten sobre quién es el verdadero villano de la historia.

En ese sentido, ambos defienden a sus personajes, quienes saltaron a la fama en la emblemática película de 1984.

"Euphoria" tendrá episodio especial por el coronavirus y confirman detalles de la segunda temporada de la serie de Zendaya

La serie de HBO es una de las más esperadas por los fans, especialmente luego que su protagonista ganara el Emmy a mejor actriz de drama.

Eso sí, Zabka apunta a que realmente el verdadero villano sería John Kreese, quien fue su sensei en la cinta original.

Al respecto, Macchio utiliza una frase de Miyagi: "No existe mal estudiante, solo un mal maestro".

Loading...
Revisa el siguiente artículo