Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy miércoles 23 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

PAPÁ A LA DERIVA

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 19:45.

Un capitán de la marina que no puede disciplinar a sus cuatro hijos recibe la ayuda de una lanchera, hija del mayordomo, que tampoco puede solo con todos ellos. Ella le cambiará la visión de las reglas y su forma estricta de ver la vida, al punto que él comenzará a sentirse atraído por la joven.

 

CARMEN GLORIA A TU SERVICIO

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 18:00.

Talk show. En este programa dedicado a los temas de la comunidad, Carmen Gloria Arroyo dirime como jueza casos entre participantes en litigio, presenta casos especiales de superación y, con la participación de algunos expertos, entrega consejos para enfrentar diversos problemas.

 

HOLA MILLONES

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 18:30.

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia conducen este programa de concursos con un premio de $3 millones en efectivo. Se puede aumentar el premio en hasta diez millones de pesos escaneando el código QR que aparece junto al video o concursando en el sitio de Lotería desde el cual puedes participar girando la ruleta millonaria, la cual te indicará el premio que recibirás en efectivo.

 

EL PRÍNCIPE DE EGIPTO

Sony (DirecTV 208, Movistar 503, VTR 032, Claro 108)

Horario: 19:40.

El faraón Seti ordena la muerte de todos los recién nacidos judíos. Una madre, desesperada, coloca a su hijo en una cesta y la deposita en el Nilo. Las aguas la conducen río abajo hasta la orilla donde la hallará la reina. El niño era Moisés y fue educado como hermano de Ramsés, el heredero del trono. Sin embargo, cuando, años después se descubra el origen hebreo de Moisés, los hermanos se distanciarán.

 

ALGUIEN ESTÁ VIGILÁNDOTE

TBS (DirecTV 216, Movistar 739, VTR 110, Claro 635)

Horario: 20:35.

Ethan (Logan Miller) y Sean (Keir Gilchrist) son dos jóvenes que deciden gastar una broma pesada a su vecino Harold Grainey (James Caan), haciéndole creer que su casa está embrujada. Así que cuando una tarde Grainey sale de casa, los dos chicos instalan un equipo para simular los ruidos y unas webcams para ver su reacción. Pero pronto se darán cuenta de que han elegido a la persona equivocada.

 

PECADO MORTAL

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 21:00 y 01:00.

Teleserie brasileña. Ambientada en Río de Janeiro durante el siglo XX, la historia narra las circunstancias que vive un cartel de drogas que se apodera del rubro de las apuestas ilegales de la ciudad.

 

LA FAMILIA DE MI NOVIA

FX (DirecTV 217, Movistar 607, VTR 050, Claro 127)

Horario: 21:00.

Un joven va a conocer a los padres de su prometida, pero el problema es que debe conseguir la aprobación de su suegro, un antiguo agente de la CIA muy exigente y protector con su hija. Con Robert De Niro, Ben Stiller, Blythe Danner, Teri Polo, James Rebhorn, Jon Abrahams, Owen Wilson y Nicole Dehuff.

 

EL CÓDIGO SECRETO

A&E (DirecTV 207, Movistar 506, VTR 030, Claro 107)

Horario: 22:00.

A un agente especial estadounidense caído en desgracia (John Cusack) se le encarga la rutinaria misión de proteger a una joven civil (Malin Akerman), cifradora de códigos de defensa, en una estación emisora secreta en Gran Bretaña. Después de sufrir un ataque a la entrada, protegida y protector se refugian en la estación, donde empieza para ellos una auténtica lucha por la supervivencia.

 

LOCO Y ESTÚPIDO AMOR

HBO Family (DirecTV 534, Movistar 631, VTR 467, Claro 260)

Horario: 22:00.

Cal está viviendo el sueño americano. Tiene un buen trabajo, una casa preciosa, niños excelentes y una esposa hermosa, Emily. Sin embargo, la aparente vida perfecta de Cal se derrumba cuando descubre que Emily le ha sido infiel y quiere divorciarse. Con Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore, Emma Stone, Analeigh Tipton y Marisa Tomei.

 

JUGANDO CON FUEGO

Fox Movies (DirecTV 559, Movistar 651, VTR 813, Claro 785)

Horario: 22:00.

Cuando el superintendente de bomberos y su equipo de expertos bomberos acuden al rescate de tres hermanos durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel, de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.

 

YO SOY

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 22:30.

Segunda temporada. Philippe Creton conduce este programa que premia a los mejores imitadores de artistas tanto nacionales como internacionales y que se someten al veredicto de un jurado integrado por la cantante Myriam Hernández, el actor Cristián Riquelme y el animador Antonio Vodanovic.

 

BONES

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 01:15.

Serie estadounidense. La doctora Temperance Brennan es una antropóloga que compagina su trabajo como escritoras de novelas policíacas con el de investigadora para el Instituto Jeffersonian, especializada en estudiar los casos en los que las víctimas son irreconocibles. Protagonizada por Emily Deschanel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos