Entretenimiento

Gala Caldirola dedica mensaje a Mauricio Isla luego que se contagiara de covid-19

La española le dedicó unas palabras al futbolista, luego que resultara positivo en el examen PCR

Recientemente, se confirmó que siete jugadores del Flamengo, entre ellos Mauricio Isla, están contagiados con Covid-19. Los futbolistas dieron positivo en el test PCR aplicado previo a un encuentro con el Barcelona de Guayaquil, por la Copa Libertadores de América.

Según informó la cuenta del Flamengo en Twitter, todos los contagiados son asintomáticos. «Los atletas en cuestión se encuentran asintomáticos, en aislamiento de concentración y asistidos por el Departamento Médico del club», señalaron.

Tras conocerse la noticia, la esposa de Mauricio Isla, Gala Caldirola, le dedicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram. «Yo lo decreto. Si el amor todo lo sana, que mi amor todo te sane @mauricioislaoficial4 «, puso.

Junto a sus palabras, adjuntó una fotografía del matrimonio realizado en Chile a comienzos del 2020. En el registro, aparecen besándose mientras se abrazan en medio de una pista de baile.

Posteriormente, Gala Caldirola compartió una nueva publicación a través de la plataforma, y le envió un mensaje al futbolista con un breve clip. «Love. Te extrañamos @mauricioislaoficial4″, escribió.

Hasta el momento, se desconocen detalles sobre el estado de salud del chileno, quien hace apenas unos días sufrió una brutal derrota junto al Flamengo, por 5-0 contra Independiente del Valle, en Quito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos