Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este miércoles 23

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horóscopo2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Debes permanecer en constante equilibrio contigo y con el resto. Piensa dónde invertir tu energía para que abunde y no se malgaste.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Te sientes inseguro, estás pasando por un momento complicado. Busca la ayuda necesaria para superar este momento lo más rápido posible.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Logrando adaptarse a las circunstancias tomarás estos espacios a tu favor. Haz deporte y mantente alerta de tu salud, hace tiempo no te preocupas de aquello.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Se presentarán oportunidades que si las aprovechas lograrás estabilizar tu economía. Comienza a dar lo mejor de ti y todo empezará a resultar cómo esperas.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Son buenos momentos para mejorar las relaciones familiares y sociales. Sería importante utilizar tu intuición para tomar decisiones y que el barco comience a navegar a tu favor.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Llegó el momento de tomar decisiones y poner énfasis en lo que quieres organizar, tus ideales y tus tiempos.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Tus pensamientos se apoderan de tu energía, no dejes que eso pase. Eres una persona muy especial, que puede lograr todo lo que se propone. Cultiva tu mente y lee.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Llegó el momento de actuar, si lo haces verás cambios importantes en todos los aspectos de tu vida. Comienza a comunicarte de forma precisa y no te desgastes.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Lo negativo que está comenzando a abundar en ti es por terceras personas, no te dejes llevar por ellas y confía en ti. Aléjate de las personas que no contribuyen a tu tranquilidad.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Llegaron los tiempos de tomar un respiro y ver qué es lo que en realidad deseas para ti y para toda tu familia.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Tu intuición te guiará hacia el camino correcto, escúchala. Deberás cuidar los gastos innecesarios. Deja de pensar en el día a día y piensa en cómo lo harás en un futuro.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

El amor te está presentando demasiadas confusiones que te hacen cuestionar en cómo has hecho las cosas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo