Entretenimiento

¿Los prefieres en amarillo? Así se verían Los Simpsons en la vida real

El artista Hossein Diba animó en 3D a la famosa familia amarilla, junto a otros personajes de la serie, dándoles un aspecto realista de carne y hueso.

Los Simpsons son la familia animada más famosa del mundo. Con más de 30 temporadas, cientos de premios y distintas referencias a la cultura pop, sin duda han marcado una época.

Pero siempre ha quedado la duda de cómo se verían en la vida real. La opción de un «live action» como se hizo en películas de Disney (actual dueña de Fox y, por lo tanto, de los derechos de la familia amarilla) tales como Mulan o El libro de la Selva no se ve en el horizonte, por lo que solo queda usar la imaginación.

Y así lo hizo el artista Hossein Diba, un diseñador digital dedicado a recrear en 3D distintos personajes de ficción, aunque también crea los propios.

En Chile no son pocos los que han fantaseado con la idea de ver a Los Simpsons en carne y hueso, aunque no de la misma forma que lo pensó Diba, sino con un tono de humor como a Aldo Schiappacasse imitando al jefe Gorgory, por ejemplo. 

Así se verían Los Simpsons en la vida real: 

Homero Simpson

Marge Simpson

Bart Simpson

Lisa Simpson

Revisa cómo se verían otros personajes de Los Simpsons en carne y hueso:

Tags

Lo Último


Te recomendamos