Entretenimiento

“Euphoria” tendrá episodio especial por el coronavirus y confirman detalles de la segunda temporada de la serie de Zendaya

La serie de HBO es una de las más esperadas por los fans, especialmente luego que su protagonista ganara el Emmy a mejor actriz de drama.

Uno de los grandes momentos de los últimos Emmy fue cuando Zendaya ganó el premio a la mejor actriz de una serie de drama por «Euphoria».

Con su triunfo, la intérprete de 24 años se convirtió en la ganadora más joven en obtener el galardón en dicha categoría.

Su victoria elevó el deseo de los seguidores de la serie para saber detalles sobre la segunda temporada, de la cual todavía no hay fecha de estreno en HBO.

Sin embargo  Casey Bloys, el presidente de la cadena estadounidense, confirmó que a principios del 2021 comenzará a rodarse la nueva temporada.

Eso sí, existirá un episodio especial que servirá de puente entre la temporada 1 y 2, el cual abordará la pandemia de coronavirus, según consigna el portal Indiewire.

Cabe mencionar que Zendaya indicó en agosto pasado en el programa de Jimmy Kimmel que habría un capítulo especial de «Euphoria».

«Realmente no sé cómo describirlo, pero un episodio que podemos hacer con una cantidad limitada de personas en un entorno más seguro para que tengamos algo de qué vivir hasta que podamos entrar en la temporada 2», expresó en dicha oportunidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos