Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy jueves 24 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

OYE AL CHEF

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 22:30.

Emilia Daiber conduce este programa sobre cocina en el que dos invitados famosos deberán preparar un platillo guiados por uno de los chefs participantes -Ennio Carota​, Yann Yvin y Christopher Carpentier- y luego someterlo al escrutinio de un jurado compuesto por críticas culinarias y mujeres expertas en cocina que determinarán el plato ganador.

 

HOLA CHILE

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 15:30.

Entretención. Programa con entrevistas y comentarios conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, quienes son acompañados por los panelistas Constanza Roberts y Germán Schiessler.

 

CASO CERRADO

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 16:20.

La doctora Polo presenta varios casos entre participantes en litigio, los cuales tienen un conflicto de todo tipo, que intenta resolverlo como juez árbitro. Antes de participar en el programa, los litigantes deben firmar un contrato de arbitraje que les obliga legalmente a respetar las decisiones de Polo.

 

ERES MI VIDA

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 17:20.

Teleserie turca. El matrimonio de Cevdet y Azize se verá afectado cuando el primero se vea obligado a dejar todo para ir a luchar por su país en la Guerra de los Balcanes, donde es traicionado y desaparecido. Azize cree que su esposo murió en dicho enfrentamiento y, destrozada, decide marcharse del país y comenzar una nueva vida lejos. Sin embargo, ocho años después, el comandante Cevdet retorna, lo cual cambiará la vida de todos.

 

LA FORTALEZA PROHIBIDA

Cinemax (DirecTV 509, Movistar 616, VTR 036, Claro 91)

Horario: 21:00

En un Detroit distópico, las antiguas mansiones dan ahora cobijo a los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento por proteger a la población, la policía construye, en torno a esos edificios, un muro de contención. El agente secreto Damian Coller (Paul Walker) y Lino (David Belle), un ex presidiario que intenta llevar una vida honrada, se unen para rescatar a la novia de este último que ha sido secuestrada.

 

MATEN AL MENSAJERO

Golden (DirecTV 503, Movistar 761, VTR 791-HD, Claro 595-HD)

Horario: 20:55.

Un periodista (Jeremy Renner) pone en evidencia las conexiones de la CIA con el mundo de la droga, y demuestra que los barrios negros de Estados Unidos fueron inundados de crack mediante un narcotráfico destinado a abastecer de dinero y armas a la compañía.

 

EN LA CUERDA FLOJA

TCM (DirecTV 504, Movistar 603, VTR 052, Claro 112)

Horario: 20:55.

Wes Block (Clint Eastwood) es un policía de Nueva Orleáns al que asignan el caso de un asesino en serie de mujeres que actúa en el conflictivo Barrio Francés. La investigación se transforma en un reto sicológico para Wes, cuando descubre que su personalidad y comportamiento tienen muchos puntos en común con el asesino. Temores enterrados en el pasado afloran ahora a la mente del detective y se agudizan cuando resultan asesinadas mujeres a las que él conoce.

 

LA SUMA DE TODOS LOS MIEDOS

Paramount Channel (DirecTV 510, Movistar 609, VTR 023, Claro 96)

Horario: 21:40.

El agente de la CIA, Jack Ryan, trata de evitar que un grupo de terroristas haga explotar en Estados Unidos una bomba nuclear adquirida a un viejo árabe por un mercenario vinculado con millonarios neonazis. Con Ben Affleck, Morgan Freeman, James Cromwell, Liev Schreiber, Bridget Moynahan, Alan Bates, Ciarán Hinds, Philip Baker Hall, Ron Rifkin, Bruce McGill, Colm Feore, Josef Sommer, Ken Jenkins y Michael Byrne.

 

BRIDGET JONES: AL BORDE DE LA RAZÓN

Studio Universal (DirecTV 508, Movistar 602, VTR 051, Claro 103)

Horario: 22:00.

Bridget Jones (Renée Zellwegger) parece que ya es feliz: vive con el apuesto Mark (Colin Firth) y ha dejado al engreído de su exjefe, el mujeriego Daniel (Hugh Grant). Lo malo es que la atractiva Rebeca (Jacinda Barrett) enturbia su relación con Mark. De pronto, los celos, la inseguridad y la tentación laboral -esta última de nuevo junto a Daniel- amenazan con pisotear el sueño de Bridget en un entramado de malos consejos.

 

SIN PARCHE

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 22:40.

El periodista Santiago Pavlovic conduce este espacio de conversación en el que se pretende conocer aspectos desconocidos de distintas personalidades nacionales. En este capítulo el invitado es el doctor Sebastián Ugarte.

 

PIRATAS DEL CARIBE: EL COFRE DE LA MUERTE

TNT (DirecTV 502, Movistar 595, VTR 056, Claro 92)

Horario: 23:00.

Will y Elizabeth se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Beckett y acusados de haber liberado al capitán Sparrow. Para salvar su vida, Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante. Con Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley.

 

TOC SHOW

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 23:55.

Late. Juan Carlos “Pollo” Valdivia conduce este espacio de conversación sobre temas de actualidad, con participación de los panelistas Bernardita Ruffinelli y Álvaro García.

Tags

Lo Último


Te recomendamos