"Enola Holmes": película ya se encuentra disponible en Netflix y las críticas destacan a Millie Bobby Brown

La recordada "Eleven" de "Stranger Things" es una de las protagonista de la cinta, donde figuran también Henry Cavill y Helena Bonham Carter.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Millie Bobby Brown, la recordada "Eleven" de "Stranger Things", dio el gran salto al mundo del cine de la mano de "Enola Holmes", cinta que se encuentra disponible desde este miércoles en Netflix.

La joven actriz de 16 años produce y protagoniza la historia, que se desarrolla en Inglaterra en 1884 y en donde personifica a la hermana menor de Sherlock Holmes.

En la película, Brown va en búsqueda de su desaparecida madre (Helena Bonham Carter), hecho que la lleva a contactarse con sus dos hermanos mayores, el citado Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Clafin).

Netflix: Millie Bobby Brown dará vida a "Enola Holmes", la película dedicada a la hermana de Sherlock Holmes

La cinta que también es protagonizada por Henry Cavill (The Witcher y Superman) llegará a la plataforma de streaming el próximo 23 de septiembre.

La cinta ha sido destacada por la crítica, quienes han alabado la actuación de la actriz. "Millie Bobby Brown es impresionante como Enola, carismática y adorable en un papel que fácilmente podría haber resultado irritante", señala Digital Spy.

"Una fresca aventura familiar que confirma aún más el estrellato de Millie Bobby Brown", afirma por su parte el diario inglés Mirror.

Revisa el trailer

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo