Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este jueves 24

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Se presentan momentos difíciles, donde el trabajo se une con un montón de problemas que tienes que solucionar. Piensa las cosas con claridad antes de comunicarlas.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Tenías en mente planes que no se podrán concretar en un futuro cercano. No te culpes, debes ser paciente, enfocarte en vivir el presente.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Hoy es un buen día para que tomes decisiones. Ten confianza en tu intuición, trabaja para conseguir tus metas.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Ser impulsivo no te está resultando, intenta no involucrarse en conflictos que no son los tuyos. te traerá grandes beneficios.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

No te dejes influenciar por personas negativas que están cerca tuyo, eso podría traer malas consecuencias, libérate de ellas y verás cómo todo cambia.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

En estos tiempos de crisis le has demostrado a tu familia tus fortalezas, para mantenerlos unidos y salir adelante, eres el pilar fundamental de la familia.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Es un buen momento para estabilizarse emocionalmente, ordenar tus deudas y aceptar los cambios en tu vida laboral y emocional.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Estás en una muy buena racha, donde todo lo que te propongas lo vas a lograr, porque estás

actuando con cautela y optimismo.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Enfócate en lo positivo y lindo de la vida, haz de tu presente lo más agradable. Preocúpate de tu mundo interior y el exterior comenzará a lucir igual.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Tienes los pies bien puestos sobre la tierra y eso te ha ayudado en estos momento de crisis. Tu ingenio te ayudará en todo lo que necesites.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

No es el momento para vivir cuestionando todo, comienza a vivir de verdad. Tú solo puedes contra todo y lo sabes, no dependes de nadie, porque tú eres suficiente para transformarte.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Comienza a trabajar en tu paciencia y distraer tu mente de eso que ansías. Comienza a preocuparte de tu presente, porque el presente es el fruto del futuro y tú lo sabes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos