Entretenimiento

Patricia Maldonado trata de “cara de raja” y “farsante” a Giorgio Jackson tras sanción de Comisión de Ética

La animadora criticó al diputado de RD por decir que donaba la mitad de su sueldo, cuando en realidad los fondos iban a una cuenta de ahorro para las campañas.

Patricia Maldonado atacó sin filtro a Giorgio Jackson luego que la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados y Diputadas los sancionara por «comunicación engañosa«.

La animadora en su programa junto a Catalina Pulido en YouTube trató de «pelado cara de raja» a Jackson, luego que lo acusaran que no donaba la mitad de su sueldo como había señalado, sino que iba a una cuenta de ahorro para financiar campañas.

«Oye cara de caca, no puedes ser tan julero, ¿cómo inventas que donas tu sueldo?, ¿qué fumas?, ¿te fumas los calcetines? porque si te fumas los calcetines para hablar hueás…», dijo Maldonado en duros términos.

Pero no solo eso, la ex cantante agregó que «lo más terrible es que hay pelotudos y pelotudas que creen. Ahí tienen una prueba de que es un farsante, un mentiroso, un cuentero, un charlatán por decir lo menos».

Jackson recibirá su sanción el próximo miércoles 30 de septiembre, cuando nuevamente se reúna la comisión de Ética de la Cámara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos