Lego sorprende con creativo comercial en las calles de Valparaíso

La reconocida empresa de juguetes utilizó paisajes como la Población Márquez, la plaza Echaurren y la Corte de Apelaciones para su spot.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Un sorpréndete video de Lego usó las calles y paisajes de Valparaíso para promocionar la idea de "reconstruir el mundo".

Con una serie de referencias al universo de ladrillos, el comercial viaja por la ciudad puerto, subiendo por sus cerros y mostrando el mar como uno de los atractivos.

¿Los prefieres en amarillo? Así se verían Los Simpsons en la vida real

El artista Hossein Diba animó en 3D a la famosa familia amarilla, junto a otros personajes de la serie, dándoles un aspecto realista de carne y hueso.

El video comienza con un pequeño conejo de Lego que cobra vida, mientras un cazador lo persigue por la Población Márquez, la Corte de Apelaciones y la plaza Echaurren. En la secuencia van sucediendo una serie de cambios, lo que va en la línea de "reconstruir el mundo".

Desde la empresa de juguetes señalaron que "la clave para desatar el potencial creativo de los niños y niñas es un ladrillo simple y miles de millones de posibilidades. Construir. Deshacer. Reconstruir. Experimentar. Romper las reglas. Fallar. E intentarlo de nuevo. Este es el ciclo de la creatividad".

Mira el comercial de Lego en Valparaíso acá:

FNE pide al Tribunal de Defensa de la Libre Competencia una millonaria multa para Disney en Chile

El monto superaría los US$4 millones por entregar información falsa durante el proceso de compra de Fox y características del mercado afectado en le país.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo