Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este viernes 25

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horóscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Deberás enfrentar a una persona que no te está favoreciendo. Di lo que piensas con tranquilidad y sinceridad.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Debes aceptar tu carácter y ocuparlo a tu favor a pesar de que hay cosas que no te gustan de ti. Atrévete a ser tú mismo siempre.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Saca provecho de todo tu potencial creativo, estás en un buen momento para emprender. Se te abrirán puertas para comenzar nuevos proyectos económicos.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Estas enfrentando tus miedos en este preciso instante, no te darás por vencido porque una parte de ti siempre te lo impedirá. Si ganas a tus miedos, te harás invencible.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Sólo tú sabes qué hacer y dónde estar para estar tranquilo y feliz. Nadie más que tú mismo te hará sentir mejor, debes darte una oportunidad.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Nadie te puede decir que te conoce más de lo que tú te conoces a ti mismo. A veces las personas te juzgan por tus actos, pero sólo tú sabes con qué fin tomas tus decisiones.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Andas buscando perfección y pones expectativas muy altas a veces, tienes que tener en consideración que esperar nada de nadie es la clave para no tener más decepciones.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Tu corazón bondadoso es libre y sincero y te pide que no sientas miedo. Eres una persona muy fuerte y protectora con tu familia y seres queridos.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

No tienes energía ni tiempo para malgastar en peleas y discusiones innecesarias. Estás enfocado en actividades importantes para la sobrevivencia tuya y de los demás.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Si de trabajo se trata tu mente tomará la mejor decisión, pero cuando el problema es emocional, nadie más que el corazón puede guiar tu camino.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

No eres de las personas que se conforman con lo fácil que llega a la entrada de su puerta, siempre luchas por tus objetivos específicos hasta conseguirlos.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Los cambios que estás enfrentando te harán ser más fuerte e intuitivo, viajarás muy profundo por tu mundo inconsciente y en tanta oscuridad encontrarás tu luz.

Loading...
Revisa el siguiente artículo