Entretenimiento

Tom Cruise ya tiene fecha para viajar a la Estación Espacial Internacional a grabar una película

De acuerdo con TMZ, Tom Cruise grabará una película en el espacio, gracias a un acuerdo con la NASA y la compañía de Elon Musk, SpaceX.

Tom Cruise grabará una película en el espacio, y ya tiene fecha de vuelo hacia la Estación Espacial Internacional: octubre de 2021.

De acuerdo con TMZ, el actor y productor viajará con el director de Edge of Tomorrow, Doug Liman en un cohete SpaceX Crew Dragon. La cita aparece en el manifiesto oficial de la ISS 2020-2023.

Ya en mayo el administrador de la NASA, Jim Bridenstine, había anunciado que la agencia trabajaría con Cruise para realizar una película en la ISS.

“Necesitamos el impulso de los medios para inspirar a una nueva generación de ingenieros y científicos para hacer realidad los ambiciosos planes de la NASA”, afirmó en un tuit.

¿Sobre qué sería la película de Tom Cruise en la ISS?

La película, según TMZ, sería de aventura y acción. “Trabaja mano a mano con Elon Musk y la NASA”, afirmó el portal de noticias de entretenimiento. “No es una película estilo Misión Imposible”.

No sería la primera vez que Cruise realiza grabaciones de alto riesgo, pero sin duda es la más peligrosa. En la saga de Misión Imposible escaló un rascacielos y se colgó de un helicóptero.

En Fallout tuvo que detener la grabación tras romperse un tobillo saltando por los tejados. Estuvo de baja por casi dos semanas.

“Pasé años entrenando para estas cosas y lo he estado haciendo durante años. Hacemos todo lo posible para limitar cualquier tipo de error y somos muy minuciosos”, afirmó el actor de 58 años.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos