Entretenimiento

“¿Estás pololeando con Jean…?”: Pamela Díaz responde incómoda pregunta en debut de “Oye al Chef”

Durante su participación en el nuevo programa de cocina, la animadora fue consultada por su vínculo con Jean Philippe Cretton

Hace unos días, debutó en pantalla el nuevo programa de cocina Oye al Chef, cuyo primer capítulo contó con la participación de Julián Elfenbein y Pamela Díaz.

Los animadores protagonizaron un divertido momento al comienzo del espacio, cuando en medio de sus presentaciones lanzaron bromas en torno a su contrincante.

«Estoy muy nervioso. ¿Por qué ella siempre de nuevo acá?», dijo Julián Elfenbein, a lo que Pamela Díaz contestó «Porque no tengo programa, me tienen que utilizar en algo». «Pero pide un programa», replicó el animador.

En el video de su presentación, Julián reveló que es un pésimo cocinero. «Soy un cero a la izquierda en cuanto a la cocina, un desastre. Peor invitado probablemente que pueda venir alguna vez a un programa de cocina», dijo.

En este contexto, Pamela Díaz lanzó una broma aludiendo a su actual situación amorosa. «Pero ahora que estás soltero debes haber cocinado bien», comentó.

«Te voy a decir una cosa ¿sabes quién iba a venir en realidad? Jean Philippe, pero no vino porque estaba la Pamela», respondió el animador.

«Qué simpático, no le creas», replicó Pamela Díaz, a lo que el animador de Pasapalabra contestó con una nueva pregunta. «¿Estás pololeando?», dijo. «Con Jean…», agregó la conductora del programa, Emilia Daiber.

«Cómo voy a estar pololeando, no ves que hay un virus», se defendió Pamela Díaz. Sin embargo, Daiber insistió. «¿Pero esta cuarentena la pasamos solita o acompañada?», dijo. «No, con los niños en casa», aseguró la Fiera.

«Mira la buena zafada que se pegó la Pame», agregó la conductora, dando paso al desafío del programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos