Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este sábado 26

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Si tu relación está fluyendo por el mejor camino, se te advierte que no debes permitir que nadie intente involucrarse ni opinar de ella.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

El amor golpeará tu puerta, tendrás que tomar decisiones importantes. Se te abrirán nuevos caminos y se te cerrarán otros, pero todo dependerá de ti.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Te cuesta a veces escuchar las opiniones de quien piensa diferente a ti, pero al abrir tu disposición al diálogo, la unión de las partes siempre gana ventaja a cualquier obstáculo.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Te das cuenta que a pesar de ser muy inteligente e intuitivo igual en ocasiones te equivocas y claro, si es lo normal, pero no te debes enojar ni frustrar, las experiencia son aprendizaje.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Crees tener la razón en todo a veces y no te das cuenta que en ocasiones puede que estés pasando a llevar la opinión de los demás.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Hace oídos sordos a las críticas y juicios de las personas que no son un aporte para tu vida, vive el presente de la mejor manera que puedas.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Las palabras que no son aporte para ti son como zumbidos de algún insecto volador. Tienes muchas ganas de desconexión absoluta.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

A veces te sientes confundido y necesitas la aprobación y opinión de alguien de confianza, pero debes tener bien claro en quién confías para hablar cada una de tus palabras.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Siempre estás presente para escuchar a tus amigos y personas queridas, te gustaría que esa atención también la tuvieran contigo cuando la necesitas.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

No intentes más reprimir tus sentimientos, están ahí por algo y debes dejarlos fluir, aceptar también es parte de crecer y ser más fuerte.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

No te gusta tener enemigos, pero no eres de las personas sumisas que se dejan pasar a llevar, te gusta el respeto y si debes someter a alguien a tu enemistad así será.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Te has sentido estresado y es comprensible cierto, darte un tiempo de calma te vendrá bien. Eres muy fuerte, pase lo que pase siempre saldrás adelante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos