Entretenimiento

Karol Lucero sorprende a cuestionamientos de sus seguidores con una íntima foto junto a su polola

La pareja está más enamorada que nunca.

Karol Lucero sigue muy conectado con su público pese a haberse alejado de la televisión y, a través de las redes sociales, comparte diversas facetas de su vida, incluyendo la vida amorosa que comparte junto a su polola Francisca Virgilio.

El expanelista de «Mucho Gusto» mantiene a sus fanáticos al tanto de los más especiales momentos que vive junto a su pareja, de modo que muchos se preguntan cuándo darán los próximos pasos en su relación.

¿Cuándo tendrán hijos?, ¿hay planes de boda?, este tipo de preguntas fueron los que llegaron a una de las recientes publicaciones del famoso en la que aparece junto a su novia dentro de una bañera.

Karol Lucero y su novia están más enamorados que nunca

«Cuando a tu lado está la persona correcta todo es mucho más sencillo», escribió junto a la imagen.

En la foto puede verse  a la pareja mirándose fijamente mientras permanecen sentados dentro de la bañera.

Las dudas sobre los planes de paternidad se intensificaron mucho más después de que, hace unos días, Karol compartiera una imagen junto a su sobrina y muchos afirmaran que sería un gran padre.

El presentador y su polola han demostrado ser una pareja muy unida y estable. Por medio de Instagram ambos comparten fotos en las que aparecen cariñosos y enamorados constantemente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos