Patrick Stewart quiere un crossover de Star Wars con Star Trek: "Hemos fantaseado sobre un universo combinado"

El "capitán Picard" se reunió con Mark Hamill y realizaron un comercial para Uber Eats, dando pie además a una posible unión entre las dos franquicias.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Star Wars y Star Trek son dos de las sagas más exitosas de la industria. Y dos de los rostros más reconocibles de ambas franquicias son Mark Hamill y Patrick Stewart, quienes interpretan a Luke Skywalker y al capitán Jean-Luc Picard, respectivamente.

Ambos se reunieron para grabar un comercial para Uber Eats, instancia que aprovecharon además para realizar una entrevista en conjunto, en donde el actor que también interpreta al Profesor Charles Xavier en la saga de X-Men insinuó la idea de un crossover entre los dos mundos.

"Voy a admitir que al menos nosotros en 'Star Trek' hemos fantaseado sobre un universo combinado entre 'Star Wars' y 'Star Trek'. Se han lanzado montones de ideas para unir estar dos icónicos universos y que estos grandes personajes entren en contacto. Yo personalmente me divertiría mucho con ello", sostuvo a Men's Journal.

Por su parte, Hamill indicó cuál cree él que es la diferencia entre una y otra saga. "Tengo que decir que para mí la diferencia entre 'Star Wars' y 'Star Trek' es que 'Star Trek' es ciencia ficción clásica, con humanos viajando a través del espacio y encontrándose con alienígenas. 'Star Wars' se situó intencionadamente en una galaxia muy muy lejana porque es fantasía, no ciencia ficción", afirmó.

Mira el comercial que grabaron

Loading...
Revisa el siguiente artículo