Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy domingo 27 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

PITUCA SIN LUCAS

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 16:00.

Teleserie chilena. Tichi (Paola Volpato) está casada y tiene tres hijas, pero su gran problema se inicia cuando su esposo la estafa y huye del país, dejándola en la más absoluta pobreza. Con su madre y sus hijas decide comenzar una nueva existencia en una villa de la comuna de Maipú.

 

CONTRA VIENTO Y MAREA

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 17:00 y 22:35.

El espacio se caracteriza por ayudar a parejas que quieren casarse, pero que tienen que luchar contra los prejuicios, adversidades, enfermedades y, en algunos casos, las mismas familias. En esta edición, la historia de Roberto y Lucila, ambos con el síndrome de Morquio.

 

HOMBRES DE NEGRO

Sony (DirecTV 208, Movistar 503, VTR 032, Claro 108)

Horario: 18:45.

Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son agentes especiales que forman parte de una unidad altamente secreta del gobierno; su misión consiste en controlar a los alienígenas. Dos de estos agentes (Tommy Lee Jones y Will Smith), cuya misión consiste en vigilar a los alienígenas que viven en Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la Humanidad.

 

ALERTA AEROPUERTO

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 19:00.

El programa que muestra en primera línea la labor de encargados de la seguridad en distintos terminales aéreos, quienes deben estar preparados para resolver cualquier situación de riesgo provocada por los viajeros.

 

ASESINOS DE ELITE

A&E (DirecTV 207, Movistar 506, VTR 030, Claro 107)

Horario: 19:00.

Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico), culpables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes. Dos de ellos aceptan el trabajo por dinero, pero el tercero lo hace para salvar la vida de un amigo. Con Jason Statham, Clive Owen, Robert De Niro, Dominic Purcell, Aden Young, Yvonne Strahovski, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Grant Bowler, Michael Dorman y Ben Mendelsohn.

 

STAR WARS 2: EL ATAQUE DE LOS CLONES

TBS (DirecTV 216, Movistar 739, VTR 110, Claro 635)

Horario: 19:25.

En el Senado Galáctico reina la inquietud. Varios miles de sistemas solares han declarado su intención de abandonar la República. La reina Amidala regresa al Senado para conseguir un ejército que ayude a los caballeros jedi. Con Hayden Christensen, Ewan McGregor, Natalie Portman, Ian McDiarmid, Samuel L. Jackson, Christopher Lee, Temuera Morrison, Pernilla August, Jimmy Smits y Anthony Daniels.

 

EL PRECIO DE LA HISTORIA

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 19:30.

El programa sigue la vida de la familia Harrison en la casa de empeños más famosa de la televisión. Rick y sus hermanos nos sorprenderán con su capacidad para distinguir entre originales e imitaciones de piezas con mucho valor histórico.

 

TORNADO

AXN (DirecTV 209, Movistar 504, VTR 060, Claro 106)

Horario: 20:25.

Un grupo de científicos dedicado al estudio de los tornados diseña una máquina que, al ser introducida en el interior de un huracán, podría proporcionar importante información. Con el fin de demostrar su eficacia están dispuestos a probarla con un tornado cuya llegada es inminente. Una interventora del gobierno será la encargada de determinar la viabilidad del proyecto. Con Bruce Campbell, Shannon Sturges y Ernie Hudson.

 

BAYWATCH: GUARDIANES DE LA BAHÍA

FX (DirecTV 217, Movistar 607, VTR 050, Claro 127)

Horario: 21:35.

Dos socorristas, el veterano Mitch Buchannon y el joven y arrogante Matt Brody, deben detener a unos criminales que amenazan el futuro de la bahía en la que trabajan. Mientras colaboran aprenderán a respetarse mutuamente, dado que el comienzo de su relación profesional ha sido complicado. Con Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Jon Bass, David Hasselhoff, Charlotte McKinney, Izabel Goulart, Belinda y Pamela Anderson.

 

THE WALKING DEAD

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 22:00.

Tras un apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo. La narración se centra especialmente en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

 

LA BELLA Y LA BESTIA

Warner Channel (DirecTV 206, Movistar 501, VTR 033, Claro 105)

Horario: 22:00.

Belle, una joven hermosa y brillante, asume el lugar de su padre como prisionero en el castillo de una bestia. Poco a poco, la valiente Belle irá dándose cuenta de que el príncipe bestia no es el malvado ser que todos creen. Con Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Emma Thompson, Ewan McGregor, Josh Gad, Ian McKellen, Gugu Mbatha-Raw, Audra McDonald, Stanley Tucci, Hattie Morahan y Adrian Schiller.

 

LA NOCHE ES NUESTRA

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 01:00.

Entretención. Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal conducen este programa de trasnoche en el que sostienen una conversación con un invitado especial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos