Entretenimiento

Viralizan registro de Ewan McGregor comiendo empanada y bailando en una fonda de Puerto Montt

El video se viralizó en redes sociales y también se ve como el actor de “Trainspotting” y “Lo Imposible” conoció el popular terremoto en su paso por Chile en 2019.

El actor Ewan McGregor se convirtió en tendencia en redes sociales este lunes luego que revelara que tiene un bisabuelo chileno.

En entrevista con LUN, el recordado Obi-Wan Kenobi señaló que «tengo un pariente chileno en mi familia», mientras hablaba de su serie documental  «Long way up», el cual se estrenó el pasado 18 de septiembre en Apple TV+ y en donde viajó desde el sur de Argentina y de nuestro país en moto, y que llegó hasta California.

«Un tatarabuelo, quien era escocés, partió a Chile a fines de 1800. Era ingeniero y viajó allí para ayudarle a los ingenieros norteamericanos en la construcción de ferrocarriles», relató.

«Se casó en Chile y el matrimonio tuvo un hijo. Finalmente el padre murió y su hijo chileno regresó a Glasgow, Escocia, país que no conocía. Trabajaba como importador de vinos y además en el consulado chileno en Escocia», expresó.

El pariente chileno de McGregor se llamaba John McIndoe y también era conocido como Juan y nació en nuestro país en 1884, según informó el citado matutino.

«Pero ahora viene una historia muy triste. Él arregló un viaje para que su madre viajara desde Chile y se fuera a vivir a Escocia, pero desafortunadamente ella falleció durante el viaje, mientras el barco cruzaba el Estrecho de Magallanes. Lo que fue algo muy triste para nuestra familia», indicó McGregor.

En las fondas en Puert Montt

El viaje de McGregor y de su amigo Charley Boorman por Chile fue en 2019 y uno de los lugares por donde pasó fue Puerto Montt.

Y justamente se viralizó esta jornada en redes sociales un video en donde se ve al actor de «Lo Imposible» y «Trainspotting» disfrutando de las fondas en la capital de la Región de Los Lagos.

El registro corresponde justamente a uno de los capítulos de la serie, en donde McGregor se ve bailando, comiendo una empanada y conociendo el popular terremoto.

https://twitter.com/defxaing/status/1310616513880248322

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos